Botonera

--------------------------------------------------------------

2.1.17

ÁLBUM - SHANGRILA TEXTOS APARTE: UN ESPACIO FUERA DE CUADRO







¡Los hemos cazado! Después de muchos e infructuosos intentos en los que solo conseguimos atrapar fotográficamente a dos de sus dirigentes y que realizaran alguna parca declaración, como bien reflejan las anteriores imágenes de este mismo álbum, he aquí un documento tan clarificador como inquietante: a la puerta de su escondite en el Arrecife de Donovan, después de una noche de juerga marinera, los que siempre se han ocultado de la vista pública: el cuadro de mando de SHANGRILA. En el centro, el temido y gallardo capitán que conduce el proyecto con mano más o menos firme, flanqueado por las dos intrépidas e incansables grumetes con las que mantiene el rumbo de la nave contra corriente y sorteando todos los escollos que se cruzan por en medio para así poder vertebrar las aportaciones de los que dan cuerpo y visibilidad con sus textos y colaboración a SHANGRILA y que, en definitiva, son y es lo que verdaderamente importa

A partir de este momento nada será igual, habrá un antes y un después de enero de 2017, esta imagen deja las cosas claras y resuelve la incógnita de quienes son los que manejan el timón y desvela el así malintencionadamente llamado hasta ahora “Misterio Shangrila”.

Lo que nos tememos es que, a pesar de haber descubierto y expuesto públicamente las figuras de estos renegados de la exquisitez cinéfila, aunque quieran disimularlo con impostados ademanes afrancesados, SHANGRILA no dejará de ser UN ESPACIO FUERA DE CUADRO. A la vista está. La cabra y la clase siempre tiran al monte.

Comenzamos el año, ahí vamos...