Botonera

--------------------------------------------------------------

1.9.18

12 AÑOS DE SHANGRILA (2006-2018)




Judy Garland y Mickey Rooney
en Strike Up the Band (Busby Berkeley, 1940)


Una docena de septiembres es lo que cumplimos estos días. Doce años de aventura en los que hemos tenido que asumir muchos riesgos, atravesar más de un temporal y enfrentarnos a algún que otro monstruo marino con facciones humanas y miembros de varias fieras. Los cuatro años iniciales publicamos la revista solo en digital y los ocho restantes los libros y la revista en papel. Hasta el momento 92 libros y 31 números de la revista editados. Para un proyecto como el nuestro es un logro resistir y un pequeño gran triunfo crecer y consolidarse.

Con la ilusión intacta iniciamos una nueva temporada que será igual de intensa que las últimas. Convencidos de que la mejor forma de perseverar en la tarea y no naufragar es mantenernos en un irrenunciable fuera de cuadro.

Esta banda aparte da las gracias a sus lectores y amigos. Gracias por la complicidad y la fidelidad. Y por la generosidad y la confianza de quien colabora y publica con nosotros al apoyar y alentar con ello que exista y siga construyéndose a contracorriente un espacio en papel independiente como el de Shangrila.

Seguimos.