Botonera

--------------------------------------------------------------

23.4.20

SEGUIMOS...



Preparados para que salgan hoy


No somos dados a celebrar el día del sueño, ni el de la salud bucodental, ni el de los bosques, ni el de la conciencia, ni el del libro, ni el del beso, ni el de los abrazos, aunque de estos dos últimos con el confinamiento y las reglas de distancia social a seguir echamos muy en falta (de nuestros familiares, amigos, parejas, amantes...)

Hoy es el día Internacional del libro. Para nosotros uno más. Desde hace unos días decidimos, a pesar de los claros problemas, por no decir estancamiento, en el que se encuentra el sector del libro, seguir adelante y comenzar a dar a conocer novedades a través de nuestra web y que ahí donde la distribuidora llega a librerías con venta online que comenzara a servir pedidos.

Cuando vuelvan a abrir las librerías para la venta presencial el panorama pensamos que estará cargado de incertidumbre. No se puede saber qué va a cambiar debido a lo que ahora mismo está sucediendo. El futuro es probable que sea otro.

No podemos dejar de dar las gracias por la respuesta, con o sin día del libro, que hemos recibido desde que comenzamos o retornamos a dar pasos y no detenernos a la espera de la vuelta a la "normalidad". Todos los días han llegado pedidos. Unos más, otros menos. Reconforta y no poco comprobar que se valora nuestro trabajo y que se apoye para que sigamos desarrollándolo. Por lo menos mientras el cuerpo aguante.

La web está activa. Sin  gastos de envío se reciben los libros en el domicilio: https://shangrilaediciones.com/


Apoya un espacio fuera de cuadro.

Seguimos...