Botonera

--------------------------------------------------------------

29.5.22

AGOTADOS LOS NÚMEROS 36 Y 37 DE LA REVISTA SHANGRILA






Cuando se acerca el número 40 y comienza a entreverse, no sabemos si un poco menos lejos o cada vez más cerca, el final de la travesía, hemos agotado los números 36 (Nieve. Postales desde el frío) y 37 (Islas. Fuga y abismo) de nuestra revista. Con ellos son diez los números agotados. Tres de ellos, 14-15 (Nicholas Ray. Nunca volveremos a casa), 23-24 (Pier Paolo Pasolini. Una desesperada vitalidad) y 28-29 (Unas sombras, un tren) pueden descargarse gratuitamente de nuestro sitio web. Otro de los números agotados, el 17, luego reconvertido en libro (Béla Tarr. ¿Qué hiciste mientras esperabas?), es con los dos formatos una de las publicaciones más vendidas de Shangrila Textos Aparte.

Nada de esto hubiera sido posible sin la generosidad de todos aquellos que han aportado sus textos y los lectores que nunca nos han abandonado.

Decir: "Shangrila: un espacio fuera de cuadro" no es pronunciar una mera frase o adoptar una impostura publicitaria de cara a la galería. El tiempo ha confirmado que sostener lo que decimos es una línea de navegación acertada.

Gracias a todos los que nos acompañan, día a día.


Ver todos los números