Botonera

--------------------------------------------------------------

20.3.23

NOVEDAD: "NO ESTOY ACOSTUMBRADA A LA ESPERANZA", Everilda Ferriols, Valencia: Shangrila, 2023.



172 páginas - 14x20 cm. - Valencia: Shangrila, 2023



Un verso de Emily Dickinson, No estoy acostumbrada a la esperanza, sirve a la autora de título a su primer libro de relatos. Unos relatos que quizá solo tienen en común recoger las voces de mujeres que no están acostumbradas a la esperanza. Unos más pegados a la realidad, otros con algún elemento de difícil explicación, algunos teñidos de tristeza, otros de perplejidad ante el mundo.

Mujeres que hablan sobre sus pasiones, sus frustraciones, sus temores, sus vidas pero también sobre lo que imaginan, ven y escuchan a su alrededor. 



EVERILDA FERRIOLS.
Nació en Valencia. Licenciada en Filosofía. Bibliotecaria. Su actividad profesional siempre ha estado ligada al libro, la lectura, las bibliotecas.
Ha publicado numerosos artículos en revistas profesionales como Mi biblioteca, Revista de la biblioteca Valenciana o Spagna contemporánea, también en libros colectivos sobre la materia como Fidelitats a contra-corrent (2018) o La Biblioteca valenciana (2010).
Ha colaborado en la revista Laberintos, en Posdata (suplemento cultural del diario Levante-EMV) y en la revista literaria Turia.


Más información: